¿PROBLEMAS AL ESTACIONAR TU AUTO?

Uno de los problemas más comunes que enfrentan las personas cuando aprenden a conducir, es estacionarse adecuadamente. Esto no es nada nuevo, para lograrlo tienes que estar acostumbrado al tamaño de tu auto, dominar la dirección y el uso de los espejos. Todo esto toma tiempo. 
¿Y si hubiera una forma más fácil de hacerlo? Los autos y camionetas Dodge han evolucionado para hacer más placentera tu experiencia de manejo. Hoy te hablamos de dos sistemas que te facilitarán estacionarte e ir en reversa: ParkView y ParkSense. 

ESTACIÓNATE FÁCILMENTE CON UN AUTO DODGE

¿QUÉ ES PARKVIEW Y CÓMO FUNCIONA?

ParkView es una cámara trasera que te permite ver todo lo que hay detrás de tu vehículo. No importa si algo bloquea tu medallón trasero o si no tienes visibilidad desde tus espejos, con ParkView siempre sabrás que hay detrás de tu Dodge. 
La imagen estará disponible en LA PANTALLA TOUCH DE TU SISTEMA UCONNECT. En ella verás dos franjas divididas en tres colores: verde, amarillo y rojo. Estas franjas indican la dirección en la que va tu auto y qué tan cerca se encuentra de los objetos detrás de él. Calcular cuánto espacio tienes tomará solo un vistazo. 

Este sistema se activa en automático cuando colocas la palanca en la posición de reversa. Si tu cámara se ha ensuciado con polvo o alguna otra sustancia, puedes limpiar el lente con un poco de agua y un paño de microfibrillas hasta que la imagen sea clara nuevamente.



¿QUÉ ES PARKSENSE Y CÓMO FUNCIONA?



  • Como complemento de ParkView, se encuentra ParkSense. Se trata de un conjunto de sensores ubicados en la parte trasera y frontal de tu auto. Por medio de una alarma sonora y de un diagrama en el clúster de instrumentos, te avisa si hay obstáculos al estacionarte.

( Disclosure
*IMAGEN DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. EL EQUIPAMIENTO MOSTRADO PUEDE VARIAR EN MÉXICO.
)

Parksense funciona de manera automática, siempre y cuando avances a menos de 11 km/h. Detecta cualquier objeto que se encuentre a 45 cm tu auto Dodge y hasta a dos metros de él.

En caso de que desees apagarlo temporalmente, basta con un click al botón ubicado en el tablero. Si te basta con las alertas sonoras y no requieres de los gráficos en el clúster de instrumentos, también puedes personalizar este feature desde tu sistema Uconnect. Entra a Configuración → Seguridad y selecciona las alertas de tu preferencia.

ESTACIÓNATE FÁCIL

Estacionarte ya no tiene por qué ser una tarea complicada. Con ParkView tendrás visibilidad completa de lo que hay detrás de tu vehículo y de la dirección en que se mueve. Mientras que ParkSense asegura que ningún obstáculo te tomará por sorpresa aún con poca visibilidad. 
Conoce de cerca los autos y camionetas Dodge y vive una experiencia de conducción como ninguna otra, ya sea que vayas en carretera o que estés aparcando. AGENDA TU PRUEBA DE MANEJO HOY y acude a tu agencia más cercana. Te estamos esperando.