CHALLENGER SRT® HELLCAT

Intimidante en la carreterea con un motor supercargado de 6.2L HEMI® V8 que da fé del fenómeno que es.

ESCUCHA LOS RUGIDOS 

Lo bueno está en los detalles. Un emblema clásico de Hellcat, tanto en el exterior como en interior del auto, hace honor al legado atemporal en esta máquina rápida y deja a los espectadores eternamente obsesionados. 

SIEMPRE APUESTA A LA POTENCIA 

Si quieres arranques controlados, la llave con control remoto negra desata 500 caballos de fuerza de pura aceleración. Pero cuando quieres todo, la llave roja resume los 717 caballos de fuerza debajo del bonete. Ninguna respuesta es incorrecta. 
CHALLENGER SRT® HELLCAT WIDEBODY

Más ancho siempre es mejor. Con el motor más ancho y supercargado de 6.2 L HEMI® SRT Hellcat V8, la capacidad de maniobrar de este monstruo hace de cada viaje una travesía sin igual.

MAS ANCHO O NADA 

Los guardalodo del Challenger SRT® Hellcat Widebody aportan 3.5 pulgadas adicionales al juego y albergan gomas más anchas, lo que significa un manejo superior, mejor agarre y una postura que asusta a los conductores sencillos. 

DISFRUTA DEL AIRE 

La luz resplandeciente y la función inventiva se encuentran cuando los focos delanteros Air-Catcher® iluminan el camino mientras permiten que el aire fluya hacia el motor. 
CHALLENGER SRT® HELLCAT REDEYE

Con su motor supercargado de 6.2 L HEMI® SRT Hellcat V8 que ofrece hasta 797 caballos de fuerza, nació para dejar a los espectadores pensando qué acaba de pasar.

CHALLENGER SRT® HELLCAT REDEYE WIDEBODY

Incluso cuando alcanza las 60 mph en 3.6 segundos, su extension del guardalodos del ancho de la carrocería exclusivo de su clase mantienen su atractivo ante los ojos envidiosos.

CON MÁS FUERZA 

Cuando se usa el sistema de aire acondicionado del auto para enfriar el aire que ingresa, el SRT Power Chiller® envía más oxígeno al motor, de manera que aumenta su combustión y su potencia básica. 

PERFIL ANCHO 

No solo sus 3.5 pulgadas adicionales en cada guardalodos dominan el horizonte, sino que mejoran el agarre, la maniobrabilidad y la estabilidad del vehículo. 

SUPERCARGADO A LA PERFECCIÓN 

Los modelos Redeye y Super Stock cuentan con el supercargador de fábrica más grande de cualquier automóvil producido en masa., marcando a 6.500 rpm. 
CHALLENGER SRT® SUPER STOCK

Es difícil oponerse a los 807 caballos de fuerza, dado que tiene mayor potencia que cualquier auto de producción masiva, nadie lo hará.

PROFESIONALMENTE RÁPIDO 

El Dodge Challenger SRT® Super Stock puede pasar de 0 a 60 mph en 3.25 segundos. 

POTENCIA INIGUALABLE 

Con 807 caballos de fuerza de su HEMI® V8 de 6.2L de alto rendimiento supercargado, los conductores pueden estar seguros de saber que están detrás del motor V8 de producción en masa más poderoso que existe. 

AIRE QUE TRABAJA HORAS EXTRAS 

Respira profundo sabiendo que siempre obtienes potencia de alto nivel. El Super Stock cuenta con un bonete con sistema de entrada de aire directamente a su supercargador de alta potencia. 

POTENCIA DE FRENADO A TODA PRUEBA 

Las ruedas en Low Gloss Granite livianas de 18 x 11 pulgadas y sus neumáticos radiales Nitro NTO5R transmiten potencia al suelo. Cuando se aplican los frenos, las mordazas de freno de cuatro pistones Brembo de aluminio y los rotores ventilados de 14.2 pulgadas permiten bajar la velocidad. 
DISEÑADO PARA DOMINAR

La línea de vehículos Dodge SRT® se diseñó para ofrecer velocidad, estilo y capacidad de desempeño superiores.

CHARGER SRT®

La fuerza viene con cuatro puertas

DURANGO SRT®

La respuesta de fuerza de una SUV