RESISTENCIA INCOMPARABLE
Con su indomable motor Supercharged HEMI® V8 de 6.2L que proporciona 797 caballos de fuerza, es obvio por qué el Charger SRT® Hellcat Redeye ha sido declarado el muscle car. más poderoso del mundo producido en masa.
ÚSALO CON ORGULLO
La insignia de Hellcat estampada tanto en el exterior como en el interior del automóvil hace que el Charger SRT® Hellcat Redeye sea difícil de ignorar e imposible de olvidar.
DETENTE A GUSTO
El Charger SRT® Hellcat Redeye, con aros deportivos de 20 pulgadas de color negro carbón y peso ligero cubiertas con gomas Pirelli®, se agarra a la carretera como si fuera su dueño, mientras que los frenos Brembo con la marca SRT® le permiten detenerse con la misma firmeza con la que se maneja.
LO QUE HAY ADENTRO
Detrás del guía, el Charger SRT® Hellcat Redeye está minuciosamente diseñado en torno al rendimiento y el lujo, desde materiales exclusivos hasta tecnología de punta.
RESPIRACIÓN PROFUNDA
El bonete SRT® no solo es elegante e icónico, sino que también incluye dos extractores de calor, que enfrían el motor y alimentan el aire fresco del sobrealimentador.
DOMINA EL JUEGO
Las 3.5 pulgadas adicionales agregadas a los guardalodo del Charger SRT® Hellcat Widebody ofrecen mayor estabilidad y agarre, sin mencionar una postura dominante que se traga todo el carril.
TOMA EL CONTROL
Suba al interior del Charger SRT® Hellcat Widebody y descubra un interior tecnológicamente avanzado cuyos asientos de piel y guía inspirados en las carreras lo hacen tan cómodo como poderoso.
ESTABILIDAD EN LA CARRETERA
Las gomas Pirelli® extra anchas alrededor de las aros de 20x11 pulgadas pueden parecer elegantes y amenazantes, pero junto con los frenos Brembo de ultra alto rendimiento, también ofrecen un manejo experto, estabilidad y potencia de frenado.