DISEÑO

2023 DODGE HORNET

EXTERIOR

( DisclosureEl vehículo se muestra con la franja roja no original de Mopar/Direct Connection. No está disponible actualmente para la compra.)

El vehículo se muestra con la franja roja no original de Mopar/Direct Connection. No está disponible actualmente para la compra.

DETALLES ASERTIVOS


El Dodge Hornet 2023 nace de el fuerza y el calidad estadounidenses. Solo se utilizaron materiales de alta calidad para acentuar la silueta esculpida de nuestra versión moderna de una guagua de alta potencia. 

UN SISTEMA DE ESCAPE DE ALTO DESEMPEÑO


Disfruta del sonido que producen las salidas de escape doble de el Hornet R/T híbrido de alto desempeño. Disfruta de una mayor potencia con este sistema de escape con estilo. Para un mayor desempeño y mejor look, puedes añadir el Track Pack disponible para los capilers de los frenos Brembo de cuatro pistones, en color rojo, y aros de 20 pulgadas.

UN TOQUE DE BELLEZA

Haz combinar esta máquina con nuestra gama de colores exteriores disponibles.

UN RAYO DE ENERGÍA

El Hornet viene equipada con focos LED y luces de circulación diurna para mantener el camino iluminado sin importar el clima o la hora del día.

Logra una iluminación concentrada de forma automática con nuestros focos delanteros de luces altas LED con reflector. La visibilidad obtenida con nuestros focos delanteros de luces altas LED automáticas e intermitentes contribuye a la seguridad general de el Hornet.

Las destacadas luces traseras LED ofrecen a los demás conductores una visión clara de la parte trasera de tu auto cuando los sobrepasas. Las distintivas luces traseras de la Dodge Racetrack incorporan el primer foco iluminado en un vehículo eléctrico de la marca Dodge.

HAZ VIBRAR EL PAVIMENTO

Las opciones de aros para el Dodge Hornet 2023 son una mezcla de buen rendimiento probado y nuevos detalles de diseño... ¡Y pensar que decían que no se puede reinventar la rueda!

17 pulgadas en plata, estándar en el modelo GT 

18 pulgadas en gris grafito, estándar en el modelo R/T 

18 pulgadas con acabado Abyss. Disponible para todos los modelos como parte del paquete Blacktop. 

20 pulgadas con acabado Abyss. Disponible para todos los modelos como parte del Track Pack. 

INTERIOR

HORA DE PONER LOS PELOS DE PUNTA

La elegancia atrevida presente en cada rincón de el Dodge Hornet 2023.

Nuestro concepto de lujo es un interior totalmente en negro con detalles pintados y elaborados. Metales y materiales de alta calidad acentúan nuestro tablero, los biseles del túnel de la caja de cambios y los paneles superiores de las puertas.

Cálido al tacto y cuidadosamente elaborado, nuestro volante calefaccionado añade versatilidad y confort. Para disfrutar de una sensación superior, el volante forrado en cuero viene de serie en el R/T Plus y está disponible como parte del Tech Pack.

Enciende tu Hornet con un solo toque desde el botón de encendido montado en la consola en el interior o desde el encendido remoto disponible en el exterior: tú decides.

Estándar en los modelos GT Plus y RT Plus, el sunroof trae el exterior al interior. Si te gusta, nosotros lo consideramos una ventana más que puedes abrir para dejar entrar el familiar aroma a goma quemada.

El vehículo híbrido de alto desempeño Dodge Hornet R/T 2023 incluye, de forma exclusiva en el segmento, levas de cambio montadas en la columna de dirección para que tengas el control al alcance de tu mano. Con tirar de las levas, puedes tomar el control de la transmisión automática y activar la función Powershot para obtener 25 caballos de fuerza adicionales.

ASIENTOS DE POTENCIA

Si buscas algo que te mantenga al límite del entusiasmo, no busques más allá de nuestras diversas opciones de asientos.

LO BUENO ESTÁ EN LOS DETALLES

Considera la pantalla táctil Uconnect de 10.25 pulgadas como la interfaz única para ver las estadísticas de desempeño de tu vehículo, los medios de comunicación, el acceso a smartphones, el confort de la cabina y mucho más.

UCONNECT®

Uconnect ofrece una amplia gama de servicios que te ayudan a conectarte y mantenerte conectado.

ASISTENCIA PARA APPLE CARPLAY® Y COMPATIBILIDAD CON ANDROID AUTO™ INALÁMBRICAS 

Con la integración de la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto™ todas las aplicaciones favoritas de tu smartphone pueden convivir cómodamente en la pantalla táctil Uconnect® de tu vehículo. 

DODGE CONNECT 

Dodge Connect te ofrece asistencia en el camino cuando la necesites. Utiliza tu smartphone para encender a distancia tu vehículo o conéctate con un agente si surge una situación inesperada. 

LLAMADAS MANOS LIBRES Y COMANDO DE VOZ 

Utiliza las llamadas hands-free y el comando de voz para acceder al teléfono de forma más segura mientras conduces. 

PANTALLA TÁCTIL UCONNECT® DE 10.25 pulgadas Y NAVEGACIÓN 

Experimente las 10,25 pulgadas de la pantalla táctil Uconnect® personalizable con navegación TomTom disponible. 
DÉJATE SEDUCIR POR LA TENTACIÓN