INTERIOR

DODGE DURANGO 2023

NO ES NECESARIO AMONTONARSE

Una cabina que se adapta a ti.

PARA TU COMODIDAD

La Durango añade muchas características especiales a la cabina, que complementan su épico interior.

Facilita más que nunca la accesibilidad con el sistema Uconnect® 5 disponible, que cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, que exhibe muchas de las características de la Durango en alta definición.

La Durango ofrece asientos delanteros con calefacción, ventilación y ajuste eléctrico en ocho direcciones, además de ajuste lumbar eléctrico en cuatro direcciones, que brindan la comodidad adicional que necesitas.

Disponible en los modelos Durango Citadel y SRT®, la consola central en la segunda fila cumple todos los sueños de los pasajeros, ya que cuenta con puertos USB, control de la temperatura y un tomacorriente de 115 voltios.

DETRÁS DEL VOLANTE

Mantén el control de todo lo que la Durango tiene para ofrecer, desde la pantalla en el panel de instrumentos hasta los asientos individuales.

PANTALLA DE 7 pulgadas EN EL PANEL DE INSTRUMENTOS  

Haz un seguimiento del ahorro de combustible, de las advertencias, de la velocidad y más en alta definción, a través de la pantalla digital de 7 pulgadas con información para el conductor en el panel de instrumentos.  

UCONNECT® VOICE COMMAND 

Nunca sentirás la necesidad de sacar las manos de volante, gracias a los comandos de voz disponibles de Uconnect®, que brindan acceso a las características del sistema a través de tu voz.  

PALETAS DE CAMBIOS DISPONIBLES  

Los cambios de paleta inspirados en autos de alto desempeño disponibles están integrados detrás del volante forrado en piel y posibilitan aún más control al conducir.  
UCONNECT®

Accede a la tecnología más reciente e integración de smartphones a través de Uconnect® 5 en la Dodge Durango 2023.

COMPATIBILIDAD PARA ANDROID AUTO Y APPLE CAR PLAY 

La Durango ofrece conectividad inalámbrica a tu smartphone, por lo que puedes acceder a tus aplicaciones favoritas, hacer llamadas telefónicas y reproducir tu música desde la pantalla táctil de 10.1 pulgadas del sistema Uconnect®. 

NAVEGACIÓN DISPONIBLE  

No te pierdas más, gracias a la navegación disponible, a la que se puede acceder a través de la pantalla táctil.