PARA VER Y LUCIR
Ilumina el camino con los focos delanteros LED con luces bajas/altas, que ayudarán a iluminar casi todo lo que se te cruce enfrente de la parrilla.
FOCOS LEGENDARIOS
La Durango viene equipado con los distintivos focos traseros LED tipo "pista de carreras" de Dodge con los que ya todos están bien familiarizados en el camino.

SEÑALES DE GIRO LED
Las señales de giro LED delanteras ofrecen mayor brillo, estilo y seguridad en la carretera.
FOCOS DELANTEROS CON AUTOMATIC HIGH-BEAM
La Durango detecta cuándo está oscureciendo, por lo que enciende los focos delanteros con luces altas automáticos para ayudar a incrementar la visibilidad, sin que tengas que mover ni un dedo.
MANEJA CON ESTILO
Elige entre varios deslumbrantes diseños de gomas disponibles, que incluyen aros de aluminio pulido de 20 pulgadas que incentivan la autoridad de esta bestia en las calles.
EMBLEMA ICÓNICO
Además del motor HEMI® disponible, incluye un emblema en el guardalodo que ha infundido temor en las carreteras durante años. La Durango se planta con un emblema que coincide con tu versión, desde la R/T hasta la infame Hellcat.
HASTA EL TECHO
Con la cabina llena, el Dodge Durango ofrece la parrilla portaequipajes Stow N Place® disponible, capaz de soportar hasta 150 libras de carga, para que nunca falte nada en tus aventuras.