SUSPENSIONES DELANTERA Y TRASERA
Experimenta potencia al andar con un mayor agarre. La suspensión delantera multibrazo utiliza inducción de cámara negativa y brazos de aluminio forjado para amplificar la tracción y la resistencia. La suspensión trasera Integral Link, ofrece una mejor sensación de la dirección y un mayor control de la carrocería a altas velocidades en curva.
SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN ADAPTATIVA DE DOBLE VÁLVULA
Incluido de serie en los modelos Charger Scat Pack y Daytona Scat Pack, ofrece un manejo más suave en situaciones en terrenos irregular, y una sensación más conectada y dinámicas en curvas cerradas. El sistema logra este control a través de dos válvulas específicas, una centrada en la compresión y la otra en el rebote, para permitir una mayor fuerza de amortiguación en situaciones de manejo.
FRENOS BREMBO DE ALTO RENDIMIENTO
Experimenta un desempeño superior en la pista y el beneficio de la resistencia al desvanecimiento de los frenos gracias a un incremento del 31% en el área de contacto del freno. Este sistema de frenos de alto desempeño viene con cálipers fijos de seis pistones y traseras de cuatro pistones, junto con discos delanteros y traseros ventilados de 16 pulgadas.
CONFIGURACIÓN DE GOMAS ESCALONADOS
La configuración de gomas escalonados está preparada para el circuito. Las gomas delanteras se optimizan de forma independiente para la máxima aceleración lateral, mientras que las gomas traseras se optimizan para la estabilidad. La postura de carrocería ancha del Charger Daytona 2026 respalda esta configuración disponible de gomas escalonados, con gomas delanteras 305/35ZR20XL y gomas traseras deportivas cuatro estaciones 325/35ZR20 Goodyear Eagle®.