TECNOLOGÍA

2023 DODGE HORNET

TAN AVANZADO COMO AGRESIVO

En el Dodge Hornet 2023, la tecnología más avanzada se une con el alto desempeño.

SISTEMA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAR EN PARALELO Y PERPENDICULAR 

Haz que tu vehículo te ayude a estacionarlo con el estacionamiento en paralelo y perpendicular disponible. Tras activar el sistema con solo darle a un botón, podrás estacionar, sacar o reposicionar tu Hornet con poco esfuerzo. 

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PARKVIEW Y SENSORES DE ESTACIONAMIENTO EN REVERSA 

Retrocede con facilidad cuando utilices el sistema de visión Cámara trasera ParkView® y los sensores de estacionamiento traseros. Las cámaras de alta definición y los sofisticados sensores activan pautas dinámicas en la pantalla táctil Uconnect® de tu vehículo cuando cambias a reversa. Los conductores pueden ver la posición de las ruedas y la trayectoria del vehículo para facilitar las maniobras de estacionamiento.  

LUCES ALTAS AUTOMÁTICAS Y LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA  

El Hornet está equipado con sistemas sumamente intuitivos. Los wipers con sensor de lluvia y los focos delanteros de luces altas automáticos pueden ayudar a los conductores en casos de fuerte diluvio o tráfico próximo de forma automática. 
SEGURIDAD

CAPACIDAD, SIN COMPROMISOS

Defiende tu manejo con funciones de seguridad y protección que te ayudarán a estar tranquilo cada vez que te sientes al volante.

MANTÉN LA DISTANCIA... PICAMOS

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO Y ASISTENTE INTELIGENTE DE VELOCIDAD


Respeta el límite de velocidad con el reconocimiento de señales de tránsito disponible. Mediante el uso de cámaras orientadas hacia adelante y software de navegación, nuestros sistemas de última tecnología trabajan para identificar el límite de velocidad legal en la mayoría de las carreteras por las que circula. Asistente de velocidad inteligente disponible que ayuda a los conductores a mantener una velocidad fija mediante un sistema programado. Los sensores observan el camino por delante para detectar señales de tránsito y luego ajustan la velocidad y la distancia de seguimiento del vehículo según corresponda.

POTENCIA QUE NUNCA DUERME

NO PIERDAS NADA DE VISTA

SENSORES DELANTEROS PARA ESTACIONAR


Gracias a los sensores ultrasónicos ubicados en la parte delantera del vehículo, nuestros sensores delanteros para estacionar ofrecen alertas de distancia para ayudar a los conductores a estacionar con confianza.

PARKSENSE® EN PARALELO Y PERPENDICULAR
PARK ASSIST


Una vez que detecta un espacio adecuado para estacionar, el sistema Park Assist en paralelo y perpendicular ParkSense® disponible controla la dirección durante la maniobra de estacionamiento. El conductor tiene el control del vehículo mientras el sistema le da señales útiles para cambiar de dirección, frenar y acelerar según sea necesario.

Advertencia de colisión frontal con detención total 
Frenos automáticos de emergencia con detección de peatones 
Control de punto ciego con alerta de tráfico transversal en reversa 
El control de velocidad adaptable con Stop & Go 
Asistencia para mantenerse en el carril 
DÉJATE LLEVAR