DESEMPEÑO

2023 DODGE HORNET

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO

Los amortiguadores de frecuencia selectiva (FSD) KONI utiliza un sistema pasivo de muelle y válvula de derivación para absorber los impactos, lo que te permite mantener una conducción suave cuando la carretera se vuelve impredecible.

Dependiendo del modo de conducción que elijas, la suspensión de válvulas de doble etapa se endurece para minimizar el balanceo de la carrocería, lo que maximiza el control en curvas durante el modo deportivo o lo suaviza para una conducción más cómoda durante el modo normal.

La suspensión Macpherson totalmente independiente es la suma de sus partes. Su articulación con la dirección trabaja para proporcionar una amplia gama de ángulos de dirección perfectos para una conducción de alto desempeño. Los amortiguadores y los brazos de control inferiores presumen de resistencia y estabilidad, lo que se traduce en una conducción suave.

La suspensión trasera Chapman utiliza su brazo lateral inferior para determinar la geometría de las ruedas, lo que hace que el Hornet pueda tomar las curvas con más fuerza, rapidez y precisión.

FRENA AL INSTANTE

REVOLUCIONAR