DODGE DURANGO 2023

GALERÍA

REMOLQUE Y CAPACIDAD

MEJOR CAPACIDAD DE ARRASTRE


Con el respaldo de su potencia bajo el bonete, Durango ofrece el mejor remolque de su clase, de hasta 8,700 libras para que puedas llevar contigo la mayor carga.

INTERIOR

CABINA DE COMANDO


Controla la SUV desde un puesto de manejo centrado en el conductor y equipado con una amplia gama de tecnologías, desde una plataforma de carga inalámbrica hasta una pantalla táctil de 10.1 pulgadas. Mejorado con un diseño inspirado en el desempeño, un sistema de audio premium Harman Kardon® con 19 altavoces disponible y 85.1 pies cúbicos de espacio máximo de carga, la Dodge Durango está lista para maximizar tu experiencia en la carretera.

DESEMPEÑO

SUV ICÓNICO DE ALTA POTENCIA


Con múltiples motores disponibles de más de 300 caballos de fuerza, incluyendo un HEMI® V8 6.2L con hasta 710 caballos de fuerza, la Durango no es ajena al desempeño. Combina lo que hay bajo el bonete con una capacidad de remolque líder en su clase.

DURANGO SRT® HELLCAT

EL EMBLEMA DE LA BESTIA


Bendiciendo las calles con hasta 710 caballos de fuerza y una insignia que no necesita presentación, Durango SRT® Hellcat ostenta el título del SUV más potente de la historia.

EXTERIOR

ESTILIZADO POR LA POTENCIA


Con un estilo sin igual, Durango combina su icónico diseño con las legendarias características de los automóviles de alta potencia de Dodge, desde las franjas deportivas disponibles hasta el bonete de alto rendimiento.

ILUMINA EL CAMINO


Con la capacidad de accionar el interruptor en cualquier momento, los focos delanteros de la Durango permiten una mejor visibilidad en cualquier situación. Las luces para el día aumentan y los focos delanteros LED te guían cuando cae el sol. Cuando se necesita más visibilidad, los focos delanteros con Automatic High-Beam se encienden para iluminar el camino.

SEGURIDAD

TU ARMADURA RESPLANDECIENTE


Durango te cubre las espaldas con más de 60 características de seguridad y protección estándar y disponibles para que te sientas más seguro en la carretera.

PAQUETES DE APARIENCIA

ADAPTA TU MEDIDA


Destaca aún más sobre el asfalto con uno de los diversos paquetes de apariencia disponibles, incluidos los implacables HEMI® Orange Edition y SRT® Black Package.